Ventajas de AcademiaLR.com

ayuda profesional

Dispondrás de ayuda de Networkers Profesionales de experiencia. Hemos creado para ti una gran cantidad de material que te ayudará a crecer en tu negocio LR Health & Beauty. 

100% gratis

Todo lo que te ofrecemos en en el equipo es Gratis: Formación, herramientas, tutoriales, guía, plan de trabajo diario, web personalizada, etc…  Solo tienes que ser socio que forme parte de nuestro equipo de socios independientes AcademiaLR.com 

tendrás tu propia web PERSONALIZADA

Tendrás tu propia página web personalizada para promocionarte de forma profesional. Esta es tan solo una de las ventajas que tu también podrás ofrecer gratis a tu equipo.  

negocio y productos

Conoce a fondo el negocio con entrenamientos para que puedas presentarlo de forma profesional. Descubre los productos en detalle, propiedades, usos, y técnicas hacer crecer tu negocio y clientes. 

formaciones continuas

Hacemos formaciones continuas para ayudarte a desarrollar tu negocio. En nuestras salas on line y a través de nuestros grupos podrás estar actualizad@ con las formas de trabajo que mejor resultado ofrecen. 

únete a el reto

Un ejemplo de algunas de nuestras iniciativas en Equipo es El Reto.  ¿Quieres hacer un cambio de hábitos que te ayuden a tener mejor calidad de vida? Únete a El Reto, una iniciativa que hacemos en equipo y que te ayudará a tener mejor salud y calidad de vida.  Disfruta de más vitalidad, mejor físico, y en definitiva mejor salud. En solo 28 días, en equipo, con ayuda y consejos diarios.  

FORMA PARTE DEL EQUIPO QUE MÁS CRECE DE ESPAÑA

Es una gran ayuda pertenecer a este equipo y disponer de todas estas herramientas para quienes acabamos de comenzar. Es espectacular toda la ayuda que ofrece este equipo. Muchísimas gracias. Ahora tengo muy claro como desarrollar mi negocio

Abel Santos

Que tengamos todo este apoyo es espectacular. He estado en diferentes negocios y esta formación es de una gran ayuda para los que formamos parte de LR. Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimeinto.

Leonor Alonso

Es una guía y un referente para mi. Cada vez que patrocino un socio me aseguro de que accede a la formación del equipo, por que considero que es imprescindible. Accedo a menudo y hay tanto material que puedes escoger las diferentes formas de trabajo que más se adapten a tu forma de ser. No falta de nada y continuamente recibimos novedades y ayudas. ¡Muchísimas gracias!

Beatriz López

16.000+

Socios actualmente en el Equipo AcademiaLR.com

40+

Coches de Empresa entregados a miembros de este Equipo

1.000+

Nuevos Socios en España cada Mes se unen a este Equipo que no deja de crecer

Equipo de Socios Independientes AcademiaLR.com

FORMACIÓN EXCLUSIVA

HERRAMIENTAS / TUTORIALES

EQUIPO DE APOYO