Paso 1: HAZTE CLIENTE INTELIGENTE

PASO 1: Hazte Cliente Inteligente

Estos son los productos que tienes a tu alcance a precio directo de fábrica:

Hazte Cliente Inteligente

El primer paso es que seas Cliente Inteligente, para poder disfrutar de los productos naturales LR Health & Beauty directamente a precio de fábrica, sin compromisos de ningún tipo y con descuentos muy buenos.

Si todavía no eres Cliente Inteligente habla con la persona que te invitó a esta web y pídele su Link de registro. Asegúrate de que pertenece a este equipo para que puedas beneficiarte de todas las herramientas y ayudas adicionales que te ofrecemos.  

Cuando tengas su Link o enlace de registro sigue este tutorial para comenzar a disfrutar de estos productos:

Al hacerte Cliente Inteligente accedes de inmediato a descuentos desde el 40% a más del 60% sobre compra, a ofertas continuas y promociones. 

Y además tendrás todos los derechos de desarrollar la Carrera LR como socio de esta excelente oportunidad. 

Familiarizate con los productos

Comienza a usar los que necesites en tu hogar y muy pronto tendrás tus propios testimonios. 

Es la mejor forma de asegurarte de que estás tomando una buena decisión. 

Para conocerlos a fondo es importante que conozcas sus propiedades con los documentos que te mostramos a continuación.  Comienza con el Catálogo General de productos para familiarizarte con ellos. 

Ve a la sección de la formación privada en la web privada de nuestro equipo AcademiaLR.com donde encuentras todo tipo de información sobre Productos. 

(Cuando seas Cliente Inteligente podrás acceder a la información completa de la sección privada de esta web)

Descarga, imprime y encuaderna estos 2 manuales, pero sobre todo ESTUDIALOS un poco.

Especialízate como mínimo en un nicho de mercado: Aloe Vera, Salud, Nutrición, Cosmética, Maquillaje, Control de Peso, Perfumes.

Seguramente cuando has dado el paso de hacerte Cliente Inteligente has escogido uno de estos cuatro Kits.  Así que lo primero que debes hacer es conocer las propiedades, la forma de usarlos y componentes de los productos del Kit de Inicio que has elegido y que vas a recibir en tu hogar.  

Solicita a tu patrocinador cualquier información adicional que necesites sobre los productos del Kit de Inicio que has escogido.

Si tu eres patrocinador debes encargarte de ayudar a tu socio en este aspecto incluso antes de que reciba los productos de su Kit de inicio en su hogar:

Algo que te ayudará a conocer mejor los productos es ver esta presentación en vídeo. Los conocerás más a fondo y verás algunos testimonios. Este vídeo lo encuentras en la parte privada de esta web, en el apartado MARKETING en la sección DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS.

(Si todavía no eres parte de este equipo no podrás ver los enlaces que aparecen en color ROJO pero sí los que están en color VERDE)

Otra excelente herramienta para conocer los productos son las formaciones del Doctor Miguel Martín Almendros. 

Aquí tienes la lista de Reproducción de los vídeos de formaciones grabadas:

Una vez eres Consumidor Inteligente tienes la opción estupenda de solicitar el Autoenvío ahorrar aún más en los Geles Bebibles o el Beauty Elixir 5 en 1

Si ya has dado el primer paso y eres Cliente Inteligente ve al siguiente paso