Marzo de 2016 ¡Inicio rápido en nuestro equipo con mucha fuerza!

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El día 15 de Marzo de 2016 fue cuando dimos el paso de comenzar con fuerza en la Compañía LR Health&Beauty, con el objetivo de lograr que nuestro equipo crezca y disponga de las mejores herramientas, tanto presenciales como on line, para tener éxito en su crecimiento en España.

A finalizar el mes de Marzo las primeras posiciones del Ranking nacional en cuanto a Patrocinio de Nuevos Socios son para miembros de nuestro equipo. Con patrocinios por persona de mínimo 10 miembros.  De modo que esto ha comenzado con mucha fuerza.

Es un motivo de satisfacción ver que tanto los productos, como el plan de compensación, como la compañía, con su director Luis Mateus, nos apoya al máximo. Podemos ver claramente el futuro muy prometedor y de crecimiento en España. Lo mejor es que el ánimo de los miembros del Equipo AcademiaLR.com están al 200%.

Esto solo acaba de comenzar.. Estamos preparando material promocional y por supuesto, nuevas Juntas de Oportunidad para que sean también una herramienta más para todos los miembros del Equipo AcademiaLR.com

¡No te pierdas lo que viene! ¿Quieres pertenecer a un grupo de éxito? Deberías ser parte de AcademiaLR.com

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin