COMPAÑÍA ALEMANA DESDE 1985

LR HEALTH & BEAUTY

LR Health & Beauty es una estupenda oportunidad de negocio en España. Se trata de una empresa Alemana que comenzó en 1985.  Está presente en cerca de 30 países en Europa.  En todos los países ha logrado un gran éxito y crecimiento. El último país en que ha comenzado su modelo de negocio es el nuestro: España. Tienes el privilegio de poder crear una red de consumidores inteligentes. Tu puedes aprovechar el gran crecimiento que vivimos y el enorme crecimiento que vendrá.

La ventaja que ofrece tratar directamente con LR Health & Beauty , nuestro Fabricante de más de 700 productos naturales, de Salud, Nutrición, Cosmética, Uso Diario, Bienestar, Dispositivos de Estética y Perfumes que distribuye a través del marketing de redes, con socios independientes quienes reciben comisiones incluso sin necesidad de hacer venta venta directa. 

LR Health & Beauty es especialista en Aloe Vera y posee la planta de elaboración de productos de Aloe Vera más grande y moderna de Europa.  Es una Compañía seria que forma parte de la Asociación Europea de Venta Directa SELDIA

 

 

Descubre la variedad de productos
LR Health & Beauty