Conecta a tus Socios con los 7 Pasos

PASO 7: Conecta a tus socios con los 7 Pasos

Enseña constantemente estos SIETE pasos a tus nuevos socios promotores. Como has visto están presentados de forma SENCILLA para que sea DUPLICABLE.  Es muy importante para tu éxito y el de tu equipo que los practiques y los enseñes.  No hay nada mejor para tu equipo que ver que tú eres su Ejemplo en hacerlo.  Si lo haces con honestidad, podrás enseñarles con tus acciones. 

Practica y aprende y podrás transmitir correctamente a tu equipo y asegurarte una excelente duplicación.  Lo ideal es que cada vez que patrocinas un nuevo socio te sientes con esa persona y le muestres estos pasos.

Cada semana debes apartar tiempo para transmitir estos pasos a tu equipo. Puedes hacer entrenamientos, donde tu equipo te muestra lo aprendido y practica junto a ti el modo de Invitar, Presentar el negocio, Registrar un socio o hacer una llamada de seguimiento.  

En el equipo AcademiaLR.com estamos promoviendo estos pasos en las formaciones para lograr aprenderlos bien y que cuando un nuevo socio entra al negocio pueda unirse a estos pasos de forma sencilla. Es muy importante que Asistas y que promuevas en tu equipo el Asistir a las Formaciones. El espíritu de grupo que se fomenta es espectacular y ayuda a todos los socios. 

El sistema de siete pasos debe  mantenerse así de simple. Todos los pasos deben de ser fáciles y sencillos de duplicar y copiar por cualquier persona. 

¿Y si las personas no dominan internet? ¿Cómo podrías entonces enseñar los 7 pasos? Si conectas a una persona que no usa internet ni sabe, pero la has conectado al negocio, no pretendas que aprenda internet. Enséñale los siete pasos a papel y bolígrafo y en el campo y ayúdale, y si no te apetece hacer eso, no la invites al negocio. 

Primero aprende, enseña a otros y después, enseña a enseñar. ¿Qué enseñamos? A leer los siete pasos y a trabajarlos.  

Practica estos 7 pasos y enseña a tu equipo a hacer lo mismo