Ventajas de AcademiaLR.com

El Equipo AcademiaLR.com es equipo dinámico compuesto por socios independientes de la compañía LR Health & Beauty. El motivo del crecimiento espectacular es la formación exclusiva y herramientas únicas y originales que hemos desarrollado. De modo que asegúrate de que la persona que te ha mostrado esta web forma parte del equipo AcademiaLR.com para poder disfrutar de nuestro material.

Nuestra filosofía de trabajo es dotar a los socios independientes de nuestro equipo de las herramientas necesarias para poder desarrollarse de todas las formas posibles.  Es muy importante para tu éxito que continuamente estes renovándote, aprendiendo y adaptándote a los nuevos tiempos, a la vez que aprendes a dominar las técnicas de trabajo de toda la vida que también te mostraremos.

Estas son algunas de las herramientas que ofrecemos en Exclusiva GRATIS para los miembros de este Equipo:

Infórmación sobre Productos y la Oportunidad de Negocio LR Health & Beauty: Con todo detalle, documentos únicos, exclusivos de nuestro equipo.

Videotutoriales básicos: Para ayudar a cualquier persona, sobre Registro de Nuevos Socios, Obtención de su Enlace Promocional para invitar a otras personas, Realizar Pedidos, Acceso a la web de formación de la Compañía, Acceso a formaciones on line por el Dr. de la Compañía, etc..

Vídeos Promocionales: De Negocio, De Explicación del Plan de Marketing, De la Compañía, etc..

Cursos: Cursos enfocados a Networkers. Network Marketing, Gestión Comercial, Etc,

Uso de Herramientas On Line: Páginas de Captura, Utilización de Redes Sociales Facebook, G+, etc.). Promoción por Whatsapp,  etc..

Guiones:  Métodos de Venta, de Prospección, etc..

Webinars de Oportunidad On Line: En nuestra Sala On Line, conocerás la oportunidad en Directo y mejor aún, podrás invitar a otras personas a conocerla.

Formaciones On Line exclusivas para el equipo: En nuestra Sala On Line aprendiendo cosas nuevas prácticamente cada semana.

Iniciativas Conjuntas de Equipo: ElReto es una acción que llevamos a cabo varias veces al año con excelentes resultados  para cada miembro del equipo que desee formar parte.

Plan de Trabajo Progresivo: Desde Cero para crecer a buen ritmo y obtener resultados cuanto antes.

Contacto Directo con el Equipo: Estamos unidos para resolver nuestras dudas y para ayudarnos tanto de forma on line, como de forma presencial, pues también te visitaremos o pasaremos muy cerca de ti.

Recuerda que si decides comenzar con otro equipo no podrás acceder a nuestra formación. No es posible en ningún caso el cambio de patrocinador, de modo que es muy importante que escojas un equipo de éxito demostrado: El equipo AcademiaLR.com es el equipo que más crece de España.

No te pierdas este breve vídeo de como podemos ayudarte en el equipo AcademiaLR.com