Nueva Planta de producción de Aloe Vera en LR Health & Beauty. LR Aloe Via

Comparte esta información Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nueva Planta de Producción de Aloe Vera en LR Health & Beauty

LR Health & Beauty ha estado desarrollando y fabricando productos de Aloe Vera durante 15 años.  Sin duda han impulsado el crecimiento de la empresa de marketing multinivel que opera a nivel internacional con sede en Ahlen (Westfalia, Alemania).

A partir del 1 de julio, la compañía ha puesto en marcha la nueva marca LR ALOE VIA con una gama de 40 productos de cuidado para toda la familia. Además, LR está construyendo una nueva planta de producción de geles de Aloe Vera en su sede de Ahlen.  La inversión en esta nueva planta de producción asciende a 10 millones de euros.

LR AloeVia“La demanda de nuestros productos para el cuidado de Aloe Vera aumentó de forma constante durante los últimos años. En la actualidad, que representan alrededor del 20 por ciento de nuestro negocio principal. Ellos son una parte importante del día a día de nuestros socios. Con el fin de satisfacer la alta demanda en el futuro, estamos actualizando nuestro catálogo de Aloe Vera y ampliando nuestra capacidad de producción”, afirma el Dr. Thomas Stoffmehl, CEO de LR Health & Beauty.

El desarrollo y la producción de productos de Aloe Vera es uno de los objetivos de LR Health & Beauty. Desde 2002, la compañía ha vendido más de 55 millones de litros de geles de Aloe Vera, así como 70 millones de productos para el cuidado de Aloe Vera. Procesan más de 12.000 toneladas de hojas de Aloe Vera por año, LR es uno de los mayores fabricantes del mundo de productos de Aloe Vera. El Departamento de Investigación y Desarrollo en la sede en Ahlen está desarrollando continuamente mas productos.

Los 15 años de experiencia con el Aloe Vera se reflejan en la nueva marca LR ALOE VIA que cubre las áreas de tratamiento, de limpieza y regeneración. La variedad de productos abarca desde las principales líneas de cuidado facial, cuidado corporal, cuidado y atención oral a través de las sub-líneas de cuidado del cabello, Cuidado de los hombres y el cuidado del bebé.

Para todos los productos de Aloe Vera, LR utiliza exclusivamente el gel hoja pura de las plantas que se cultivan en México por LR. El control del proceso de fabricación es la prioridad de la compañía LR Health & Beauty.

“La calidad de nuestros productos de Aloe Vera puede ser reconocida por el alto contenido de filete hoja pura. En contraste con cuidado de las series que se vende en las farmacias, nuestros productos tienen un contenido muy alto de Aloe Vera  – la mayor parte de los productos que cuentan entre 30 y 60 por ciento. Este contenido se muestra en el envase y de forma claramente visible para el consumidor”, afirma el Dr. Thomas Stoffmehl.

Todos los productos cumplen con las estrictas normas de calidad. Las inspecciones periódicas por parte de la International Aloe Science Council (ISAC) garantizan una alta calidad de Aloe Vera, desde el cultivo hasta el procesamiento. Todos los productos de cuidado son la prueba de tolerancia de la piel por el instituto Dermatest independiente. SGS INSTITUT FRESNIUS prueba los geles bebibles además de pruebas ciegas e inspecciones  en todos los lotes, así como las condiciones de higiene en el proceso.

LR Health & Beauty

Bajo el lema “Mejor calidad de vida”, la empresa con sede en Ahlen / Westfalia produce y comercializa diversos productos de salud y belleza en Europa. La gama incluye el cuidado y cosméticos, suplementos dietéticos y perfumes. En el segmento de fragancia, la compañía, que fue fundada en 1985, ha establecido cooperaciones exclusivas con celebridades como Guido Maria Kretschmer, Karolina Kurkova y Bruce Willis.

Con 1.200 empleados, así como miles de socios y clientes de venta registrados, LR es una de las principales empresas de venta directa de Europa. posición en el mercado de LR se basa sobre todo en una gama de productos de alta calidad y un plan de bonos y la formación atractivos que es igual en la industria. LR LR también estableció el Fondo Mundial niños que proporciona un apoyo para los niños privados de sus familias en muchos países diferentes de todo el mundo en colaboración con las instituciones locales.

 

Comparte esta información Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn