Experimenta la Dinámica de una Compañía en Crecimiento

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estamos disfrutando de un gran crecimiento. Líderes de otras compañías se están interesando por conocer la oportunidad LR Health & Beauty. El hecho de que sea un negocio con tanta variedad de productos de alta calidad, con un plan de marketing ilimitado y heredable está causando sensación. Además del concepto coche de empresa que poseé LR Health & Beauty es espectacular y al alcance de toda persona que sea constante.

A todo este clima estupendo se ha unido el calendario de formaciones que nos ofrece LR Health & Beauty, con formaciones presenciales en Madrid, París y Milán como parte de su programa Fast Track  donde además de disfrutar de un viaje motivador nos ofrecen los gastos pagados y con una puntuación de equipo absolutamente alcanzable.

Si quieres sar más sobre la oportunidad que te ofrece LR Health & Beauty contacta con un miembro del equipo AcademiaLR.com  y disfrutarás de muchas otras ventajas.

Conoce sin compromisos la Compañía de mayor potencial para España de la última década. ¡Tienes que estar aquí! Tenemos un enorme margen de crecimiento y tu puedes crear una gran red en esta estupenda Compañía.

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin