CLUB LR PORTUGAL ALGARVE

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un viaje de ensueño está a tu alcance.  Del 9 al 14 de Septiembre de 2018 disfruta de un viaje inolvidable en Algarve (Portugal) en régimen de Todo Incluido en el Resort de la cadena prestigiosa CLUB ROBINSON Quinta Da Ria.   Un complejo con piscinas, restaurantes, Spa y todo tipo de actividades muy cerca de la playas preciosas de Algarve. 

Llega el tiempo de descansar y respirar profundamente. Relájate y disfruta del espíritu de LR con socios de todo el mundo – experimenta tu personal sensación de vacaciones. Disfruta de las delicias culinarias y cócteles de primera calidad en una atmósfera relajada. 

Estas son la Bases del viaje:  Si ayudas a un nuevo socio a ser Junior Manager en Marzo y confirma en Abril tendrás un billete para tu viaje. Si logras 2 socios que lo consigan ganas 2 billetes para un acompañante. Si logras que un socio nuevo alcance Manager en Marzo y confirme en Abril consigues también 2 billetes.

Si quieres saber como puedes conseguir este fantástico viaje contacta a la persona que te envió esta información. ¡Déjate ayudar para conseguir este fantástico viaje!

Club LR Portugal es un viaje promocionado por LR Health & Beauty en todos los países de la compañía. Será fantástico conocer a otros socios y disfrutar de unos días de relax en plena naturaleza. ¡No te lo pierdas!

Comparte esta información Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin